Emprendedores Exitosos que han Dejado Huella en el Comercio Digital

Mark Zuckerberg

La historia del comercio digital y las ganancias por Internet ha contado con pioneros que han sabido con su mente maestra lograr increíbles resultados. Sin duda, son ejemplos de superación para cualquiera que quiera entrar en el ciberespacio y forjar un negocio exitoso.

¿Quieres conocer los emprendedores más reconocidos e inspirarte con su experiencia? 

El modelo de negocio virtual ha consolidado muchísimas empresas que hoy en día tienen un éxito reconocido a nivel de marcas y comercios. Todo esto ha sido posible gracias a sus fundadores que con grandes visiones de negocio han hecho realidad tus sueños… ¡Tú también puedes ser uno!
Jeff Bezos, fundador de Amazon

Es uno de los emprendedores más exitosos a nivel mundial. Es el fundador del E-commerce por excelencia, Amazon. La clave de su éxito se vio marcado en base a tres aspectos:

Diferenciación a través de precios, modelo del cliente centralizado y eficiencia por encima de todo. Gracias a su filosofía logró tener esta enorme compañía.
Pierre Omidyar, fundador de eBay

Se trata de uno de los sitios más famosos en la historia de Silicon Valley a través del cual se ofrecen subastas electrónicas y la compraventa de bienes y servicios entre usuarios. Este fundamentó que su éxito se debe a la confianza que quiere transmitir y la idea de un sistema integrado de negocio para todos.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Este es uno de los jóvenes empresarios más reconocidos y millonarios del mundo. Su idea de negocio nos comunicó a todos a través de una red novedosa que hoy está más vigente que nunca. Pensó en las redes sociales como una herramienta de marketing infalible, ¡y vaya que no se equivocó! Nos lleva a tomar riesgos y a pensar en un “todo” para lograr nuestros objetivos de negocio.

Chad Hurley, cofundador de YouTube

Los vídeos se han convertido en una máxima tecnología que nos permite comunicarnos y divertirnos. Este emprendedor ayudó a crear otra de las redes más famosas y utilizadas del mundo, con actualizaciones día tras día para brindarnos lo mejor. Pensó también en la oportunidad de ganar dinero por esta vía y generar un gran impacto. Nos motiva a innovar con esta frase “Tú lanzas un sitio, ves lo que funciona y lo continuas mejorando”. ¡A emprender!

Max Levchin, cofundador de PayPal

Este contribuyó a crear un sistema de pago efectivo y seguro para cualquier transacción en el comercio de cualquier tipo. Este destaca entre los muchos emprendedores que se han dedicado a implementar un método como este creando el sistema de pagos más popular del mundo entero y del E-Commerce. Él, en su filosofía, nos insta a no temer a los riesgos ni a los errores, porque son parte del camino hacia el éxito. Los fracasos son parte del proceso.

Larry Page, cofundador de Google

“Si no lo encuentras en Google, no existe” Así decimos todos, y es que quién no hace uso de esta increíble herramienta que nos ha facilitado TODO en esta vida. Larry es un emprendedor con gran preponderancia en el E-Commerce al haber ayudado a crear el mayor navegador del mundo. En su filosofía nos invita a soñar y a pensar en grande para lograr nuestros más ambiciosos objetivos.

Tobias Lutke, fundador y CEO de Shopify

Una de las personas más importantes en materia de comercio por internet e innovación y sobresale entre muchos al poner en marcha esta magna herramienta para los emprendedores y sus negocios, se trata de una plataforma de comercio electrónico más eficaces de los últimos años.

¡Todos nos inspiran en distintos ámbitos! Puedes ser uno de ellos creando una filosofía definida y grandes metas. Tú puedes ser el próximo en lograrlo y encabezar listas de los más exitosos emprendedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *